JOKOIK

Futbolines

Proporciona la máxima diversión a sus clientes con nuestros futbolines

CÓRDOBA O CATALÁN

Futbolín clásico

Con 70 años de historia, el Futbolín Córdoba® es el referente de los futbolines profesionales, el futbolín de bar original.
Fabricado artesanalmente con materiales de máxima calidad, sigue siendo considerado por muchos el mejor futbolín del mundo.
No aceptes imitaciones, si quieres comprar el Futbolín Córdoba®, sólo el fabricado con la marca Billares Córdoba es el auténtico.
El mueble de madera maciza de haya, los componentes de acero inoxidable cromado y los jugadores metálicos de piernas separadas, convierten el Futbolín Córdoba en una pieza para toda la vida.
Disfruta en casa con la familia y amigos
Crea un ambiente distendido y más productivo en la empresa
Genera ingresos adicionales para tu negocio
Futbolin Cordoba de Billares Cordoba
Escoge el color del mueble, de la pista y tus equipos favoritos. Decide si lo quieres con monedero, cuentagoles, picabolas, ceniceros, kit de iluminación led o protectores de barras. Incluso puedes logotipar la pista con tu propio diseño. Consúltanos sin compromiso el precio de tu Futbolín Córdoba.

Medidas: 1,66 m x 1,40 m x 0,94 m.
Peso: 160kg

(Información del fabricante)

¿Quiere proporcionar a sus clientes un buen rato de diversión con un futbolín?

CONTACTO
Pídenos información sin compromiso

Contacta con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso, programar una entrevista, hacer su pedido o realizar cualquier consulta acerca de nuestros productos o servicios, puedes hacerlo a través del teléfono, por mail o rellenando el formulario y te contactaremos con la mayor brevedad posible.